sábado, 15 de diciembre de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ufffffff RIOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Qué bonito, llego a mi casa en la madrugada después de una fiesta chistosa. Estaba el que me debía diez lukas desde hace rato, Una tía que me odia desde que tengo memoria, unos niños jóvenes pero bien loquitos, me hubiera quedado de no haber estado sola a las finales; total Diego siempre está ebrio en todos lados.
La situación es la siguiente: No tengo idea de porqué al llegar al compu me acordé de Atari. Me gusta Atari, siempre fue de lo mejor. Eso de Digital Hardcore como etiqueta de disco, era nuevo y emocionante antes del 2000. Alec Emprire, todo un filósofo, tratando de modernizar la idea de anarquía, pero en un mundo digital, cambiar la ideología es una tarea que toma años.

Con un integrante muerto-suicida en su haber (“el negro”), es impresionante lo que Berlín nos ofrecía en ese tiempo, realmente “the future of war”. La apología a la revolución desde una perspectiva tecnológica. Alec, es como uno de esos lideres mesiánicos, fieles a su tradición germana, amante de Mahler. Anais in Flames, como olvidarla. En la rockdeluxe del siglo pasado, en la que se refirió a como era cantar en una tocata, cuando estaba con la regla. Dijo lo que sintío cuando saltó al público y uno cualquiera le agarró, lo que en idioma culto tradicional falso se llama, la vagina (sapo, concha, chocho. Chocha, etc en normal de la calle). Oh anís!!! cuanto te amo, qué tiempos!, quéi deas!; no te pueden comparar con la Hagen, ni con la Galas, sólo tu lo logras. Y aunque encontrar trabajos en solitario es diferente al riot teenager, siempre será tu propuesta.
Ese agotarse con la violencia del noise, uffffff, cuando la piña casi revienta.

Esto es casi bonito, romántico. Las descripciones podrían seguir, ser largas como a otros le podría gustar. Estar lleno de comparaciones y citas. Empero, todavía mis venas se agitan. Y aún hago el aseo escuchándolos. Es esa experiencia cuando todo pareciera odiarte y uno pareciera odiar todo, es como cuando se encuentra el famoso punto de fuga y vuela (No destrozar al otro). Nadie quiere destrozar al otro. Y aunque el ego funciona como escudo, los Riot adolecentes convocan, llaman a..... Hermosa poesía digital: Redefine al enemigo y ataca hacia esa dirección. Es una de las ultimas elecciones, mira quiém realmente ataca, hay más que todo circundando.


Finalmente aunque termine con una canción de Sonic Youth apagando el pc. Y antes de que parezca poco mediatico y fuera de contexto, todo es pedazo de algo, que cae en un momento. Ahí se ven!!!!. sintesis and express yourself.


6 comentarios:

felipefuentealba dijo...

Ah bueno.

Anónimo dijo...

Y como llego al blog de mi hermano, ja no hay signos de interrogacion en este teclado indu, bueno respondame, los leere en mis break de katkali.
Se despide Nora pidiend a gritos que le traigan mas confort, ya que aeui no hay.

Anónimo dijo...

http://www.myspace.com/gardenpiano

Tristán dijo...

esa onda digital hardcore no le llega a un ñoño como yo. mucho ruido con la carga de un sentimiento que siempre parezco contemplar más que seguirle el ritmo con una patita o con un puñete al aire o con saltos epilépticos. aun así,he sentido varias veces la sensación pero con otra forma, sobretodo cuando era más chico. pf. o sea, identificación hay, pero, pero quizás no militancia.

Unknown dijo...

SLUDOS Y ABRASOS DORA DE SKAPUNKVIEJITO Q ESTES BIEN

Anónimo dijo...

Dora, Dora... La Reveladora

¿Recuerdas la pipa de vidrio que cambiaba de colores?