jueves, 13 de diciembre de 2007

Japanesse sex robot, ex nana peruana

Oh señor quiero ser una replicante!!!!
desde la teniente mokoto hasta sacate un blade runner...

Alphaville (la banda, no la peli) tenia una canción challera llamada Big in japan, y otra llamada stix tenia una llamada Mr.roboto, allá en los ochentas amargos y guerra fria. (era la cold war, no como a veces se piensa la COOL war). La idea era el amigo androide japonés. Esta cosa tan rara de imitar al hombre o niña mecanicamente y fisicamente, es una idea hecha realidad, se tomó el imaginario humano y historico de la obra máxima, la reproducción asexuada (o muy sexuada, Cherry 2000) y digitalizada del ser. El golem está obsoleto frente a la creación de los balleneros de la muerte.



Y es que estos tios están de la piña, la robota sexy será la nueva actriz porno. Al final todas las historias de ciencia ficcíon se harán realidad, Asimov revuelcate en tu tumba, las tres leyes hoy existen de verdad. Ya no sólo basta conel control en la web, de los demoniacos conquistadores del copy right (chupamé el copy right, yeah!), ahora tendremos policias sin alma, ya no sólo basta con plantar el narciso en esta generación del pelo. Amor por el pelo.



Los objetivos son peliables.
No importa, por que ya estos mecanicos amigos, están listos. Aunque tengan cara de maquina japonesa o digamos un aire a humano oriental, ya están ahi. (tetrico uohhhhhhhhhhhhhh)
Y con la repidez tecnologica (madre que brujeria!!!) en pocos años más su nana peruana o señora N, será reemplazada por una maquina que le sorprenderá en apariencia y semejanza.



Esto es una cosa en lo que uno dice : ¡cachate la ondita!, basta ver los videos en youtube, basta buscar en el google amigo de la burrez y aparecerán. Aquel que dibagaba feliz bajo la sombra del árbol, quedará obsoleto con solo ver tal creación.
Es como todo hoy en día simplificar, simplicar y el ser dónde quedo?
La etica es una interrogante.
....

finalmente mi favorito, el pulentisino, el más parecido:

3 comentarios:

Raymundo Tristán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raymundo Tristán dijo...

chuta borre el comentario.
habria que ver hasta donde termina el concepto de 'simplificar' para los lagartos de hoy. no es que sea 'apocalíptico' pero pa mi que en la mente de estos gallos la cosa 'recién empieza'. además a mi me parece que el asunto es muy muy pero psycho. demá, porque en un afán de simplificar la complejizamos más. es la gran trampa. antes no habia nada mas simple que oir la naturaleza hablar, pero ahora escuchamos lo que creemos que es rocanrol en un aparato -discman, mp3, radio- que usa una complejidad tal que no vale la pena reparar,mejor hacerlo desechable. nadie arreglaría un objeto de una complejidad terrible (el temido chip, análoga neurona cerbral) y que más encima fue hecha por un robot. qué perdida de tiempo, mejor es comprar otro. siempre va hacer así. mas tecnologia=mas fragilidad en los sistemas=mayor producción=mas dinero.
propongo desarrollar una tecnología espiritual.

uf.blip.

felipefuentealba dijo...

Con desazón, leí. Esto es tan extraño e inútil, que siento que hubiera sido escrito por un autómata. Y que yo mismo fuera un autómata. Y que este post ya hubiera sido escrito.
En realidad fue como leer la crónica de un futbolista que se queja porque el rival intenta quitarle la pelota.